Herramienta Comprobador de Conexión

Herramienta Comprobador de Conexión

El Comprobador de Conexión es una herramienta gratuita que te permite comprobar si tus ajustes de red son adecuados para jugar en línea a este juego. Puedes descargarla en tu PC y es muy fácil de usar.

Cómo usar el Comprobador de Conexión
Antes de descargar y ejecutar el Comprobador de Conexión, asegúrate de que puedes navegar por la web en la plataforma en la que pretendes ejecutar el juego.
(1)Por favor léete los Términos del Servicio en la sección “Descarga” de esta pagina.Una vez te lo hayas leído todo y hayas aceptado los términos indicados, haz clic en “Aceptar” y después comienza la descarga del software.
*Extrae el contenido del archivo zip en la ubicación que elijas y consulta el archivo 'read-me' antes de continuar.
*Asegúrate de extraer todos los archivos o, de lo contrario, la herramienta podría no mostrarse en el idioma correcto.

(2)Antes de realizar el test, asegúrate de que los ajustes de red de tu PC son lo más parecidos posible a los que estás usando en tu plataforma de juego preferida. Esto significa que si pretendes jugar en una consola usando una conexión LAN inalámbrica, también deberías usar una conexión LAN inalámbrica para realizar el test. Una vez configurados tus ajustes, ejecuta el archivo 'PortChk.exe' y sigue los pasos para realizar el test. Si aparecen mensajes en tu pantalla indicando que tu software de firewall está bloqueando el acceso, vuelve a intentarlo cuando hayas habilitado el programa para que pueda acceder al servidor de KONAMI. Una vez iniciado el test, los resultados estarán listos en aproximadamente 2 minutos.
*No recomendamos una conexión LAN inalámbrica para jugar en línea.
*Por favor ve a nuestra sección de “Resultados del test” para comprobar tus resultados.

Requisitos del sistema recomendados
・Sistema operativo: Microsoft Windows 7
・Sistema operativo: Microsoft Windows 10
・Una conexión a internet que funcione es esencial.

Descarga
Por favor asegúrate de leer bien todos los Términos del Servicio y después acéptalos antes de descargar la herramienta Comprobador de Conexión.


Términos del Servicio
Nombre del software: "Comprobador de Conexión"
Núm. de licencias: 1

ACUERDO DE LICENCIA DE PROGRAMA DE ORDENADOR (SOFTWARE)

1. LICENCIA LIMITADA DE USO.
Sujeto a las condiciones previstas debajo, Konami DigitalEntertainment Co., Ltd., entidades afiliadas de y compañíasrelacionadas con Konami Digital Entertainment Co., Ltd. ("Konami") leotorgan a Vd. un derecho y licencia no exclusivo, no transmisible, ylimitado para instalar y usar una copia de este programa (el "Programa") sola y exclusivamente para su uso personal. El Programa comprendetodo el software incluido con este Acuerdo de Licencia de Programa deOrdenador (Software) (el "Acuerdo"), los soportes asociados,cualesquiera materiales impresos, y cualquier documentación en formatoonline o electrónico. Al descargar y/o usar este Programa ycualesquiera programa de ordenador incluidos en el mismo, Vd. aceptalos términos de este Acuerdo. Todos los derechos no específicamenteotorgados bajo el presente Acuerdo quedan reservados a Konami y, segúnsea aplicable, a los licenciantes de Konami. Este Programa eslicenciado, no vendido, para ser usado por Vd. Su licencia no leconfiere a Vd. ningún título o propiedad sobre este Programa y nodeberá ser interpretada como una venta de cualesquiera derechos sobreeste Programa.
2. CONDICIONES DE LA LICENCIA.
Cualesquiera otro uso de este Programa, incluyendo su venta,arrendamiento, alquiler, préstamo para copia o cualquier forma dedistribución, transmisión o transferencia en contravención de laanterior licencia, supondrá una infracción de los derechos de Konamiy, según sea aplicable, de los licenciantes de Konami. Vd. no tienepermitido realizar ingeniería inversa, derivar el código fuente,modificar, descompilar, desensamblar o crear obras derivadas de estePrograma. Igualmente, Vd. no puede usar el Programa o permitir el usodel Programa en una red, entorno multiusuario o sistema de accesoremoto, incluyendo cualquier uso online, excepto cuando así lo preveael propio Programa. Queda prohibida la exportación o reexportación deeste Programa o cualquier copia o adaptación, en infracción de lasleyes aplicables o reglamentos del gobierno de la jurisdicción dóndeel Programa se comercializa o es usado.
3. TITULARIDAD.
Toda la titularidad, derechos de propiedad y derechos de propiedadintelectual e industrial en y sobre este Programa y cualesquieracopias del mismo (incluyendo, pero no limitado a, cualesquieratítulos, código de ordenador, temas, objetos, personajes, nombres depersonajes, historias, diálogos, slogans, lugares, conceptos,ilustraciones, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectosaudiovisuales, métodos de operación, derechos morales, y cualquierdocumentación relacionada incorporada a este Programa) son titularidadde Konami o de los licenciantes de Konami. Este Programa estáprotegido por la legislación sobre derechos de autor (copyright) de lajurisdicción dónde el Programa es comercializado o usado, así comopor tratados y convenios internacionales sobre derechos de autor(copyright) y otra legislación. Este Programa contiene ciertoselementos bajo licencia y los licenciantes de Konami pueden protegersus derechos en caso de infracción del presente Acuerdo.
4. GARANTÍA LIMITADA.
ESTE PROGRAMA Y TODOS LOS ELEMENTOS CONTENIDOS EN EL MISMO SEPROPORCIONA "TAL CUAL" ("AS IS") SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, BIENSEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO GARANTÍAS RESPECTO DE DERECHOSDE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL O NO INFRACCIÓN O GARANTÍASIMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO,DISTINTAS DE AQUELLAS GARANTÍAS (O DENTRO DE LOS ÁMBITOS DE AQUELLASGARANTÍAS) QUE NO PUEDAN SER EXCLUIDAS, RESTRINGIDAS O MODIFICADAS.VD. ACUERDA EXPRESAMENTE QUE TODO USO DE ESTE PROGRAMA SE REALIZARÁ ASU EXCLUSIVO RIESGO. NI KONAMI NI CUALQUIER TERCERO OTORGA GARANTÍAALGUNA, INCLUYENDO GARANTÍAS RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USODEL PROGRAMA EN TÉRMINOS DE CORRECCIÓN, EXACTITUD, O FIABILIDAD. ESTASLIMITACIONES SON TAMBIÉN APLICABLES A TERCEROS PROVEEDORES DEELEMENTOS USADOS EN ESTE PROGRAMA.


5. LIMITACIÓN RESPECTO A DAÑOS.
EN LA MEDIDA QUE ESTÉ PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO SERÁ KONAMIRESPONSABLE POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES QUERESULTEN DE LA POSESIÓN, USO O MAL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA,INCLUYENDO DAÑOS A LA PROPIEDAD, PÉRDIDAS DE REPUTACIÓN, FALLOS OMALFUNCIONAMIENTO INFORMÁTICO Y DAÑOS POR LESIONES PERSONALES, INCLUSOSI KONAMI HUBIESE SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ENTANTO QUE ESTÉ PERMITIDO POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD DE KONAMI NOEXCEDERÁ EL PRECIO EFECTIVAMENTE SATISFECHO POR LA LICENCIA DE USO DELPROGRAMA. ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓNDE RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DAÑOSCONSECUENCIALES O INCIDENTALES, EN CUYO CASO LA LIMITACIÓN ARRIBAINDICADA PUEDE NO SERLE APLICABLE A VD. ES POSIBLE QUE VD. TENGATAMBIÉN OTROS DERECHOS LEGALMENTE RECONOCIDOS QUE PUEDEN VARIAR DEJURISDICCIÓN EN JURISDICCIÓN.
6. INDEMNIZACIÓN.
Vd. acuerda indemnizar, defender y mantener a Konami, sus socios yaliados, licenciantes, contratistas, cargos, administradores,empleados y agentes indemnes, por cualesquiera daños, pérdidas ogastos que surjan de forma directa o indirecta de sus actos yomisiones de actuar en el uso del Programa de acuerdo con los términosdel presente Acuerdo.
7. MEDIDAS CAUTELARES.
Dado que Konami sufriría daños irreparables en caso de que lascondiciones de este Acuerdo no fuesen cumplidas de forma específica,Vd. acuerda que Konami tendrá derecho, sin fianza u otra garantía oprueba de daños, a medidas y recursos apropiados, incluyendo obtenermedidas cautelares en relación con los incumplimientos de esteAcuerdo, además de aquellas otras medidas y recursos que Konamipudiese ostentar de cualquier otra forma bajo las leyes aplicables.
8. MISCELÁNEA.
Si cualquier cláusula de este Acuerdo fuese considerada inválida,ilegal o no exigible por cualquier razón, dicha cláusula serámodificada sólo en tanto en cuanto sea necesario para hacerla válida,legal o exigible y el resto de cláusulas de este Acuerdo no se veránafectadas.