myClub
PS4, PS3, Xbox One and PC only

INTEGRACIÓN DE PES LEAGUE

Participa en la competición de eSport con myClub

MEJORAMIENTO DE LA SUBASTA DE CAZATALENTOS

Nuevas funciones como la base de datos para buscar el tipo específico de jugador que deseas, la historia de los resultados de las subastas pasadas y las funciones de reserva para las ofertas de la ronda final son algunas de las nuevas características.

myClub Co-op en línea

Desarrolle su equipo de co-op con su equipo combinado con sus amigos. La cooperación es una parte importante de la estrategia que entra en juego para la victoria. PS4, Xbox One and PC only

Liga Máster

DESAFÍOS Y OBJETIVOS

Al comienzo de la temporada se le dará un conjunto de objetivos y desafíos de acuerdo con el estado de su equipo que son importantes si desea permanecer en el trabajo.

TORNEOS DE PRE-TEMPORADA

Juega contra los grandes equipos antes de que comience la temporada.

MEJORA DEL SISTEMA DE TRANSFERENCIAS

Nuevos elementos agregados tales como una indemnización por despido al jugador.

MEJORA EN LA PRESENTACIÓN

Nuevo diseño del menú de todo el modo, con la integración de sesiones de entrevistas pre-partido antes de los grandes encuentros y escenas en el vestuario.
PS4, Xbox One and PC only

Selección del Partido al Azar

REGRESO DEL MODO FAVORITO DE LOS FANS

Por petición popular, el modo vuelve con más maneras de jugar y nuevos elementos presenciales. Selecciona el criterio de los jugadores que quieras y juega con los jugadores seleccionados como tu equipo.

SISTEMA DE INTERCAMBIOS

Una vez que tengas a tus jugadores, intenta y negocia intercambiarlos mientras bloqueas al jugador que no quieres intercambiar, revisando tus elecciones estratégicas.