Esta semana llegan a myClub destacados jugadores que lo dan todo en el campo para llevar a sus países a lo más alto del podio mundial.

¡Llegan representantes especiales que pueden fichar a jugadores de [Argentina], [Bélgica], [Brasil], [Países Bajos], [Inglaterra], [Francia], [Alemania], [Italia], [Portugal] y [España]!
¡Y por si eso fuera poco, también habrá otros representantes especiales que pueden fichar a fabulosos jugadores de países distintos a los indicados anteriormente!

Estos representantes especiales obtendrán jugadores Balón de PLATA o superior.

En la Copa Desafío en línea 'Todo para el ganador’ de esta semana, podrás seleccionar para participar una selección nacional como tu equipo modelo.
Cómo cambiar tu equipo modelo:
[Menú de myClub] > [EXTRAS] > [Editar equipo] > [Copiar base del equipo]

Las selecciones nacionales de los países incluidos en la campaña serán elegibles para el bonus de plantilla en el campeonato.
Los jugadores Balón de PLATA o superior y los jugadores de leyenda de estos países podrán obtener el bonus.
Puedes conseguir este bonus si incluyes en tu plantilla a los jugadores que dan opción a él en cada campeonato, con independencia del resultado del partido.

¡Los bonus de plantilla te proporcionan una oportunidad fantástica de conseguir GP o entrenadores especiales con los que subir un escalón el nivel de tu equipo!
También podrás conseguir un representante especial '11 Nationalities Silver+ Lv.1' cada vez que superes la Copa Desafío en línea tras tu primera victoria.

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!

*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial
・Copa Desafío en línea

■Periodo
14/06/2018 08:00 (UTC) - 19/07/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial
Estarán en la lista una selección de jugadores Balón de PLATA o superior de un determinado conjunto de países, así como jugadores Balón de PLATA o superior de otros países.

Argentinean Stars
Belgian Stars
Brazilian Stars
Dutch Stars
English Stars
French Stars
German Stars
Italian Stars
Portuguese Stars
Spanish Stars

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén 10.000 GP como recompensa inicial ganando un partido. ¡Tras tu primera victoria, obtendrás el representante especial '11 Nationalities Silver+ Lv.1' por cada nueva victoria!

¡Participa en este campeonato con 11 o más jugadores elegibles para el bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP conseguidos y obtener entrenadores especiales!

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
※Consulta la lista de jugadores adecuados para el bonus de plantilla en la [Lista de jugadores de bonus de plantilla].
Puedes ver la [Lista de jugadores de bonus de plantilla] en los torneos donde se aplica el bonus de plantilla pulsando el botón [Jugador de bonus de plantilla].