Para celebrar la llegada de la selección nacional de Japón al modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, estará disponible el representante especial 'Lv.50 Japan National Team'.

¡Este representante especial puede obtener45 jugadores en el nivel 50!

También se celebrará la Copa Desafío en línea 'Winner Takes All Lv.3 Challenge', durante la que esos 45 jugadores, más el jugador de leyenda [T. KITAZAWA], serán elegibles para bonus de plantilla. ¡Podrás conseguir este bonus si juegas un partido con una plantilla que incluya a 11 o más jugadores elegibles para el bonus!

Esta vez, el bonus de plantilla te da la oportunidad de conseguir GP extras y entrenadores especiales. ¡Aprovecha para reforzar tu equipo!

・Representante especial
・Copa Desafío en línea

■Periodo
14/06/2018 08:00 (UTC) - 19/07/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Lv.50 Japan National Team
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.50.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío en línea: Winner Takes All Lv.3 Challenge
Puedes participar con una calidad del equipo de nivel 3 o inferior.
Obtén 10.000 GP como recompensa inicial ganando un partido. ¡Tras tu primera victoria, obtendrás el representante especial '11 Nationalities Silver+ Lv.1' por cada nueva victoria!

¡Además, si juegas un partido con una plantilla que incluya a 11 o más jugadores elegibles para el bonus de plantilla, multiplicarás por 1,5 los GP que consigas y obtendrás un entrenador especial!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
※Consulta la lista de jugadores adecuados para el bonus de plantilla en la [Lista de jugadores de bonus de plantilla].
Puedes ver la [Lista de jugadores de bonus de plantilla] en los torneos donde se aplica el bonus de plantilla pulsando el botón [Jugador de bonus de plantilla].