Esta semana vuelven a myClub dos leyendas: A. DEL PIERO, el tesoro nacional italiano, cuyo juego creativo cautivó a los aficionados del mundo entero; y P. NEDVĚD, el orgullo de la República Checa, cuya prodigiosa resistencia le permitía prestar apoyo a sus compañeros en todos los rincones del terreno de juego.

Estate atento a los representantes especiales que pueden fichar a A. DEL PIERO y P. NEDVĚD, así como jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*Este representante especial no fichará a los mismos jugadores que el representante especial del mismo nombre introducido en marzo de 2018.
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial
・Copa Desafío en línea

■Periodo
17/05/2018 08:00 (UTC) - 24/05/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS NEDVĚD DEL PIERO + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'LEGENDS NEDVĚD DEL PIERO + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Asegúrate de incluir en tu plantilla a 11 o más jugadores de la lista de bonus de plantilla a la hora de jugar para multiplicar por 1,5 la cantidad de GP recibida al término de cada partido. ¡Y por si necesitas más incentivos, también recibirás un entrenador especial!
※Consulta la lista de jugadores adecuados para el bonus de plantilla en la [Lista de jugadores de bonus de plantilla].
Puedes ver la [Lista de jugadores de bonus de plantilla] en los torneos donde se aplica el bonus de plantilla pulsando el botón [Jugador de bonus de plantilla].