Las leyendas inglesas, Paul Scholes y David Beckham, que se unieron a la academia del club el mismo año y fueron miembros durante la época dorada del club al ganar la liga nacional, la copa nacional, y han apoyado a la Selección Inglesa durante varios años, ahora podrás jugar con ellos en PES.

El legendario centrocampista Paul Scholes, es conocido por su perfecto primer toque, vista para predecir las tácticas de sus oponentes, y una resistencia increíble que le permitió abrirse paso libremente en el campo. David Beckham, es el príncipe Ingles del fútbol con un excepcional pie derecho que logró innumerables tiros libres curvados absolutamente bellos.

Esta campaña incluirá la temporada 1998-99 cuando ambos Scholes y Beckham fueron los brillantes jóvenes jugadores del club y de la Selección Inglesa.
Consigue estas Leyendas y revive esta temporada legendaria o únelos con los jugadores actuales de tu elección. Crea tu equipo de ensueño y disfruta jugando partidos con tus rivales.

(Períodos de la Campaña)
Pro Evolution Soccer CLUB MANAGER (móvil) : Del 27 de abril al 2 de mayo de 2018
Pro Evolution Soccer 2018 (consola): Próximamente
Pro Evolution Soccer 2018 (móvil): Próximamente ( solo Scholes estará disponible) Por favor, revisa la información dentro del juego para saber los detalles de eventos y campañas.