¡El Data Pack 2.0 estará disponible el 16 de noviembre!

El Data Pack 2.0 incluirá ¡nuevos estadios y nuevas selecciones nacionales licenciadas, y mucho más!
Nuestro partner oficial el Arsenal, verá su estadio el Emirates reproducido en el juego, y también el estadio del club Universidad de Chile, Estadio Nacional de Chile, ha sido incluido.
Además, la licencia de la Selección Nacional de Colombia ha sido añadida. Los fans podrán disfrutar del escudo y de la equipación oficial en el juego.
El modelo para el Embajador Coutinho, ha sido renovado. Utilizando el foto escaneo en 3D, no solo su cara, si no también su cuerpo serán mas realistas en el juego.

Las estrellas del AC Milan Donnarumma y André Silva y más de 40 caras nuevas de jugadores han sido renovadas. Nuevos modelo de botas y una gran cantidad de fotos de jugadores se han añadido para la formación de los equipos, dando una experiencia de juego más auténtica.

Nuevos estadios añadidos

El Data Pack 2.0 incluirá ¡nuevos estadios y nuevas selecciones nacionales licenciadas, y mucho más!
Emirates Stadium (Arsenal)
Estadio Nacional de Chile (Club Universidad de Chile)

* Solo disponible para PS4, Xbox One, y Steam

Nuevas Licencias añadidas

Selección Nacional de Colombia

The new kits will be available in the Data Pack 3.0 update that will be released next year.

Actualización de Uniformes

Se han actualizado, 65 kits de clubes y Selecciones Nacionales.

Nuevas Botas Añadidas

Se han añadido, 9 últimos modelos de botas.

Caras de Jugadores Renovadas

Más de 40 caras de jugadores han sido renovadas.

Fotos de Jugadores

Se han añadido una gran cantidad de fotos de jugadores que aparecerán para crear tu formación o para revisar las estadísticas de los jugadores durante los partidos.

Tableros publicitarios en la Liga Master

En la Liga Master, se han añadido los tableros publicitarios oficiales del Arsenal, AC Milan, Corinthians, Flamengo Palmeiras.

Nos esforzamos por brindarles a nuestros fanáticos la mejor experiencia futbolística posible, al mismo tiempo que tratamos de respetar el proceso de licencia entre todos nuestros socios y sus respectivos jugadores. A veces como resultado de las limitaciones debidas a los derechos de licencia y de imagen, no podemos cumplir con esta expectativa. En este caso una parte de los jugadores de los clubes de la Liga Brasileña aparecieron en el juego con nombres ficticios en lugar de sus nombres reales.
Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación y podemos confirmar que un parche para solucionar este problema se incluirá en un paquete de datos que se lanzará en febrero del 2018.
Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto puede haber causado y apreciamos su paciencia mientras trabajamos para abordar este problema.