Hoy comienza la PES LEAGUE 2016/17 y el torneo oficial de eSports de la UEFA Champions League

Todos los caminos llevan a Cardiff y un increible primer premio de 200.000$. Konami Digital Entertainment B.V. confirma sus apasionantes planes para su renovada PES LEAGUE 2016/17: el torneo oficial eSports de la UEFA Champion League

Los astronómicos premios son debidos a que KONAMI quiere aumentar de forma considerable el alcance de su competición anual, que es reconocida por la UEFA como el torneo eSports oficial de la UEFA Champions League. El ganador final obtendrá un premio en metálico de $200,000, el segundo y tercero recibirán premios de $100,000 y $50,000 respectivamente. También habrá premios adicionales, de $20,000 para los ganadores de las dos Finales Regionales Europeas, la final de América y la final de Asia, así como premios para los finalistas.

Con increíbles premios en juego, la competición este año tiene visos de convertirse en más ambiciosa y con mayor alcance si cabe, con KONAMI comprometida en convertir PES LEAGUE en el evento definitivo de los eSports. KONAMI ha trabajado conjuntamente con la UEFA en los detalles del torneo – con todos los participantes buscando hacerse con una de las 16 plazas para PES LEAGUE World Final, que tendrá lugar junto con la Final de la UEFA Champions League en Cardiff el año próximo.

*Las películas y capturas de pantalla proceden del sistema PS4™.