Tema

KONAMI anuncia un Partnership Global con el FC Internazionale Milano

08.09.2017 10:00

PES2018_Internazionale Milano

Konami Digital Entertainment B.V. ha llegado a un acuerdo con el gigante italiano FC Internazionale Milano para convertir al histórico club en Global Football Video Game Partner. El nuevo trato alarga con KONAMI su acuerdo de larga duración para su famosa serie Pro Evolution Soccer (PES) y títulos afiliados para plataformas móviles.

El acuerdo llega cuando KONAMI continúa sumando los mejores equipos del mundo a su lista de Partners Globales . El Inter tiene una gran tradición, habiendo estado siempre presente entre los mejores equipos de Italia desde su fundación en 1908. Desde entonces, el Inter ha ganado más de 30 trofeos nacionales, incluyendo 18 títulos de la liga – con cinco éxitos consecutivos entre 2006 y 2010 culminando en un triplete la temporada de 2009 – 2010. El club también tiene un historial envidiable en Europa, donde ha ganado la UEFA Champions League en 2009 – 2010, que se sumó a tres victorias anteriores en la Copa de la UEFA – predecesor de la UEFA Europa League actual.

El acuerdo global verá como KONAMI recrea al primer equipo en su título PES 2018, con jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva, reproducidos con un increíble nivel de detalle que plasma sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y las habilidades tácticas, todos instantáneamente reconocible dentro del juego, y que se actualizará mediante descarga gratuita tras la fecha de lanzamiento de PES2018 el 14 de septiembre.

KONAMI utilizará su sistema de escaneo en 3D para para recrear modelos foto-realistas de en el juego, y también tendrá acceso para capturar el estadio de San Siro. KONAMI también ha capturado una gran cantidad de audios para recrear los sonidos, celebraciones y canticos escuchados durante un día de partido, y reproducir el ambiente eléctrico de un partido del Inter.

Además, KONAMI tendrá una gran presencia dentro del terreno de juego del Inter. El club contará los días de partido en San Siro con las vallas patrocinadas, y PES 2018 también estará en la pantalla gigante del campo. Además se anunciará en zonas oficiales de patrocinadores en el campo, y KONAMI e Inter también trabajarán estrechamente a través de sus redes sociales oficiales para dar a conocer futuras promociones conjuntas.

El popular modo myClub de PES2018, así como los títulos para móvil de KONAMI, se beneficiarán del nuevo acuerdo. Héroes del Inter, como Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo, también han sido confirmados para la plantilla de Leyendas, con otros que se anunciarán pronto.

Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI como nuestro nuevo Global Football Video Game Partner”,dijo Michael Gandler, Chief Revenue Officer del Inter de Milán.“Es una empresa líder en el desarrollo de videojuegos y, con su serie PES de renombre mundial nuestros seguidores tendrán la oportunidad de tener una experiencia completa en nuestro día de partido. El objetivo es integrar el contenido de Konami en nuestros partidos en casa y experiencias digitales para enriquecer nuestro compromiso con los fans”.

“El Inter es un club con increíble legado y reputación”, comentó Jonas Lygaard, Director Senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. “Ellos han sido protagonistas entre los mejores equipos italianos desde su formación, y tienen una lista envidiable de grandes jugadores – tanto del pasado como del presente. KONAMI ensalzará esta historia con un juego que muestre el emocionante estilo de fútbol del Inter y las habilidades de la talentosa plantilla de jugadores que tiene. Estamos comprometidos a trabajar con los grandes, y el Inter es un verdadero gigante”.

PES 2018 saldrá a la venta para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 and Xbox360™ el 14 de septiembre. El juego estará también disponible vía Steam en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.

Para ver el nuevo tráiler visita: https://www.youtube.com/watch?v=Y_0uUUAbz3c

Para más información: https://www.konami.com/wepes/2018/

www.twitter.com/officialpes

www.twitter.com/pesleague

www.facebook.com/PES

www.youtube.com/officialpes

About Konami Group

KONAMI HOLDINGS CORPORATION was established in 1973, and became a holding company of the Konami Group on March 31, 2006. KONAMI HOLDINGS CORPORATION covers the fields of “Digital Entertainment Business”, “Health & Fitness Business”, “Gaming & Systems Business” and “Amusement Business”. KONAMI HOLDINGS CORPORATION went public on Tokyo Stock Exchange in 1988 and the London Stock Exchange in 1999. Home Page URL: www.konami.com. Konami Digital Entertainment B.V. is a wholly-owned subsidiary, responsible for popular franchises like Metal Gear Solid, Silent Hill and Pro Evolution Soccer amongst other top sellers. Konami Group is also the manufacturer of the wildly popular Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME, which has sold more than 25 billion cards worldwide. For more information concerning Konami Digital Entertainment and its products, please visit https://www.konami.com

All copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under permission.

PAÍS / REGIÓN Europe (Español)