Tema

KONAMI se convierte en Official Video Gaming Partner del Valencia CF

07.08.2017 10:00

PES2018_Valencia

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que se ha convertido en Official Video Gaming Partner de uno de los grandes equipos de España, el Valencia CF. El acuerdo permitirá ver al club fielmente recreado dentro de la saga Pro Evolution Soccer (PES) y ambas entidades trabajarán a través de una serie de actividades promocionales complementarias.

El acuerdo ha llegado cuando KONAMI busca fortalecer sus lazos con los mejores clubes del mundo para su serie de PES. El Valencia CF es uno de los clubes más exitosos de la liga española, con seis títulos, numerosos trofeos nacionales y éxito europeo en la competición de la Copa de la UEFA.

Como Official Video Gaming Partner del Valencia CF, KONAMI trabajará en estrecha colaboración con el club para asegurar que su recreación dentro de la serie PES sea lo más cercana posible. El acuerdo permite a KONAMI usar las equipaciones de local, visitante y tercera equipación en el próximo PES 2018, y la plantilla del primer equipo será perfectamente recreada dentro del juego. Las caras de los jugadores y sus habilidades individuales serán reproducidas, mientras que KONAMI y el Valencia CF también trabajarán juntos en una serie de actividades promocionales.

Ambos lanzarán una serie de co-promociones digitales a lo largo del año, con KONAMI aportando elementos visuales del juego para ayudar en las actividades en redes sociales del Valencia CF los días de partido. Con PES 2018 usando el concepto “Donde se Forjan las Leyendas”, PES 2018 verá como KONAMI amplía su intereses por los eSport. La Final Mundial de la PES League de junio de 2017 reunió a 16 jugadores de todo el mundo para hacerse con el impresionante premio de 200.000 $, y KONAMI utilizará el emblemático estadio de Mestalla del Valencia CF para albergar competiciones Pro Gaming y otros eventos clave a lo largo de la temporada.

Jorge García, Head of Marketing, Commercial y Fan Experience Area del Valencia CF, ha comentado estar “encantado con esta asociación, ya que KONAMI es un socio mundial que nos ayudará a llevar al Club a millones y millones de jugadores. Esperamos ver las espectaculares imágenes de nuestros jugadores en las nuevas y futuras ediciones de la serie PES”.

“El Valencia es un club con una rica historia, muchas leyendas y con un gran talento en la plantilla actual”, ha comentado Jonas Lygaard, Senior Director – Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. “El Valencia CF está lleno de historia, éxitos, y algunos de los jugadores más grandes del mundo han formado parte de sus filas, como Mendieta, Kempes y Ayala por nombrar algunos. Con el club con la vista puesta en seguir adelante en la temporada 2017/18, nos sentimos honrados de haber sido elegidos como el Official Video Gaming Partner del Valencia CF, y esperamos trabajar juntos para recrearlos en el juego y verlos competir por una posición alta en la liga”.

PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 and Xbox360™ el 14 de septiembre. El juego estará también disponible vía Steam en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.

Para ampliar información, por favor visita: https://www.konami.com/wepes/2018/

Para ver el nuevo tráiler, por favor visita: https://www.youtube.com/watch?v=J8GvJgwIIpk

www.twitter.com/officialpes

www.twitter.com/pesleague

www.facebook.com/PES

www.youtube.com/officialpes

About Konami Group

KONAMI HOLDINGS CORPORATION was established in 1973, and became a holding company of the Konami Group on March 31, 2006. KONAMI HOLDINGS CORPORATION covers the fields of “Digital Entertainment Business”, “Health & Fitness Business”, “Gaming & Systems Business” and “Amusement Business”. KONAMI HOLDINGS CORPORATION went public on Tokyo Stock Exchange in 1988 and the London Stock Exchange in 1999. Home Page URL: www.konami.com. Konami Digital Entertainment B.V. is a wholly-owned subsidiary, responsible for popular franchises like Metal Gear Solid, Silent Hill and Pro Evolution Soccer amongst other top sellers. Konami Group is also the manufacturer of the wildly popular Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME, which has sold more than 25 billion cards worldwide. For more information concerning Konami Digital Entertainment and its products, please visit https://www.konami.com

All copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under permission.

PAÍS / REGIÓN Europe (Español)