INFO DETAIL

[Act.] Problema de ciertos jugadores y directores técnicos
Anuncios
All devices

Publicado el 04/08/2022

Durante el mantenimiento del 28/07/2022, los jugadores afectados han sido retirados de los usuarios que los habían fichado.

Al mismo tiempo, hemos detectado que algunos usuarios ya habían desarrollado a algunos de los jugadores afectados.

Hemos devuelto a dichos usuarios los objetos del juego que usaron para desarrollar a dichos jugadores. Además, todos los usuarios que habían alineado en partidos a los jugadores afectados han recibido 1 programa de entrenamiento "Exp.: 1.000" como compensación por los puntos de experiencia ganados en los partidos.

Asegúrate de reclamarlo en la bandeja de entrada.

Lamentamos de nuevo los inconvenientes causados por este problema.

Publicado el 28/07/2022

Tras el mantenimiento regular del 28/07/2022, detectamos un problema con ciertos jugadores y directores técnicos de la lista de jugadores normales y de la lista de directores técnicos por el que era posible fichar jugadores y directores técnicos con unos datos en el juego erróneos, tales como sus estadísticas y su aspecto.
Para tratar con este problema, hemos implementado las siguientes medidas durante el mantenimiento adicional que dió comienzo a las 10:40 (UTC) del 28/07/2022.
‪・ Los jugadores y directores técnicos afectados han sido eliminados de la lista de jugadores normales y de la lista de directores técnicos.
・ Los jugadores y directores técnicos afectados han sido retirados de los usuarios que los habían fichado.
‪・ Los jugadores y directores técnicos afectados incluidos en una estrategia han sido reemplazados por otros jugadores y directores técnicos en posesión del usuario.
Debido a la retirada de jugadores y directores técnicos, todos los usuarios que habían fichado a dichos jugadores y directores técnicos han recibido el reembolso correspondiente a los GP gastados en el momento de su fichaje. Reclama el reembolso en la bandeja de entrada.
Además, a modo de disculpa por los inconvenientes causados por el problema y el mantenimiento prolongado, todos los usuarios que crearon una cuenta antes de las 10:40 (UTC) del 28/07/2022 han recibido 30.000 GP.
Lamentamos profundamente los inconvenientes causados.