INFO DETAIL

Nuevo archivo de actualización (v. 3.1.0)(2/2)
Anuncios
iOS Android

Hay una nueva actualización disponible (v. 3.1.0).
Consulta los detalles a continuación.

■ Ajustes y correcciones de la jugabilidad
En esta actualización, hemos puesto el énfasis en corregir y ajustar aspectos del juego en los que ciertas situaciones podían conducir a comportamientos no deseados o poco convincentes, sin cambiar significativamente el equilibrio del juego del que vienes disfrutando.

〇 Pases
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema de que los jugadores no sean capaces de recibir los pases adecuadamente.

〇 Portero
・ Hemos solucionado el problema por el cual los porteros podían despegar del suelo de una forma antinatural.
・ Hemos solucionado el problema por el cual los porteros podían salir del área grande con el balón en las manos al aplicar el comando "Echar el balón al suelo".
・ Hemos solucionado el problema por el cual los porteros eran a veces incapaces de atajar un balón lento con bote bajo.

〇 Faltas
・ Hemos solucionado el problema por el cual las faltas no se pitaban correctamente cuando tu jugador chocaba con un jugador rival que golpeaba desequilibrado el balón.

〇 IA
・ Hemos implementado ajustes para que los jugadores eviten adecuadamente chocar con los compañeros que tengan cerca.

■ Mejoras generales
・ Hemos realizado diversos ajustes en cada modo y en los partidos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas
・ Es posible completar objetivos profesionales aunque no se logren las condiciones para ello.
・ Tras lograr el ascenso en la Liga eFootball™, los botones "Ranking" y "Pase de partido" no aparecen en el menú principal de la Liga eFootball™.
・ Es posible que el partido se reanude involuntariamente durante una reanudación rápida. Esto puede ocurrir al intentar reanudar el juego estando en tu área grande en el caso de que un jugador distinto al lanzador toque accidentalmente el balón.
・ Algunos jugadores pueden no golpear el balón al intentar ejecutar un disparo impresionante.
・ Al aplicar el comando Toque brusco justo después de un amago de remate, el jugador golpea el balón en una dirección distinta a la deseada.