INFO DETAIL

[Act.] Problema con algunos jugadores y Directores técnicos
Anuncios
All devices

Publicado el 04/08/2022

Durante el mantenimiento del 28/07/2022, retiramos a los jugadores correspondientes de todos los usuarios afectados.

Al mismo tiempo, identificamos que algunos usuarios ya habían sometido a los jugadores afectados a Desarrollo del jugador.

A esos usuarios les devolvimos todos los objetos del juego utilizados para desarrollar a los jugadores afectados. Además, también les enviamos a los usuarios que habían incluido a los jugadores afectados en partidas de "Programa de entrenamiento Exp.: 1,000 x1" para compensarlos por los Puntos de experiencia obtenidos.

Reclámalos en la bandeja de entrada.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado por este problema.

Publicado el 28/07/2022

Después del mantenimiento regular del 28/07/2022, descubrimos un problema con ciertos jugadores y directores técnicos en la lista de Jugadores normales y en la Lista de DT. En específico, los usuarios podían contratar a jugadores y directores técnicos que mostraban datos erróneos en el juego como estadísticas y apariencia.
Para abordar este problema, implementamos las siguientes medidas durante el mantenimiento adicional que comenzó el 28/07/2022 a las 10:40 (UTC).
‪・ Eliminar a los jugadores y directores técnicos afectados de la lista de Jugadores normales y de la Lista de DT
・ Retirar a los jugadores y directores técnicos afectados de los usuarios que ya los contrataron
‪・ Reemplazar a los jugadores y directores técnicos afectados que fueron registrados en una Estrategia con otros jugadores o directores técnicos propiedad del usuario
Debido al retiro de jugadores y directores técnicos, reembolsamos a todos los usuarios que contrataron a estos jugadores o directores técnicos la cantidad de GP gastada al momento de la contratación. Reclama tu reembolso desde la bandeja de entrada.
Además, como una disculpa por los inconvenientes causados por el problema y el mantenimiento prolongado, enviamos 30,000 GP a todos los usuarios que crearon una cuenta antes del 28/07/2022 a las 10:40 (UTC).
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.