INFO DETAIL
- Problemas confirmados
-
Problema
iOS Android A continuación puedes ver una lista de los problemas confirmados recientemente por el equipo de desarrolladores.
・ Los jugadores que se mantienen en las ranuras de los jugadores de apoyo no aparecen cuando el usuario va a [Extras] > [Asistencia] > [Información y servicios] > [Lista de no disponibles] y selecciona [Jugador] > [Filtrar] > [Mi equipo] > [Obtenidos].
・ Cuando un usuario intenta recibir todos los elementos de la bandeja de entrada, pero eso le llevaría a obtener un selector de objetos y elementos que no se pueden poseer dos veces, puede producirse un error por el que dichos elementos sigan mostrándose a partir de ese momento.
*Si sales y vuelves a entrar en la pantalla de la bandeja de entrada, esos elementos ya no se mostrarán.
Estamos trabajando duro para solucionar todos los problemas confirmados.
Consulta el aviso publicado en cada actualización para saber qué problemas se han solucionado.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
