INFO DETAIL

Nuevo archivo de actualización (v. 3.4.0) (3/3)
Actualizar
PS5 PS4 XboxOne Xbox X|S Steam Windows10

Hay una nueva actualización disponible (versión 3.4.0).
Consulta los detalles a continuación.

〇 Faltas
・ Hemos implementado ajustes para que la decisión de pitar falta se adecue mejor a las circunstancias.
・ Se implementaron ajustes en la decisión de conceder la ventaja en las faltas, ya que anteriormente no se concedía ventaja y se pitaba falta incluso en situaciones en las que la jugada podía acabar en ocasión de gol.

〇 Comandos
・ Hemos ajustado la colocación de los jugadores en los emparejamientos.
・ Hemos implementado ajustes para que el cursor cambie ahora a un jugador más adecuado en situaciones defensivas.
・ Se solucionó el problema por el cual, en casos excepcionales, la presión del equipo podía no activarse a pesar de haber aplicado Ordenar presionar.
・ Se implementaron ajustes para que, al aplicar Instrucciones ofensivas (Tiro de esquina corto), se reduzca la probabilidad de que los jugadores más altos y los jugadores con buenas habilidades aéreas se acerquen al lanzador.
・ Se solucionó el problema por el cual, en jugadas a balón parado como tiros libres, los jugadores podían esprintar al salir de una zona donde no se guarda la distancia reglamentaria a pesar de no haber aplicado Esprintar.
・ Se solucionó el problema por el cual la respuesta de un jugador a un comando aplicado podía ser lenta, incluso si ya parecía haber recuperado el equilibrio después de tambalearse.
・ Se solucionó el problema por el cual el jugador continuaba corriendo hacia adelante mientras la barra de fuerza seguía apareciendo en situaciones tales como tras perder el balón justo después de aplicar un comando de disparo.

〇 Otras mejoras en la jugabilidad
・ Se solucionó el problema por el cual, cuando los jugadores chocaban unos con otros, podían quedarse pegados de forma poco natural y sin poder moverse.
・ Se solucionó un problema por el cual un jugador que estaba driblando podía perder el balón al saltar para evitar una entrada deslizante en el área rival.
・ Se solucionó el problema por el cual el balón podía salir rebotado de forma poco natural tras impactar con un jugador (p. ej., al bloquear el balón).
・ Se realizaron diversos ajustes con el fin de mejorar la experiencia general de los partidos.

■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas
・ El marco de algunas fichas de jugadores de "POTW: European Club Championship" (disponible desde el 29/02/2024) aparece en color verde en algunas pantallas.
・ En el idioma inglés, los nombres de varios objetivos contenían información errónea.