INFO DETAIL

Nuevo archivo de actualización (v. 3.4.0) (2/3)
Actualizar
iOS Android

Hay una nueva actualización disponible (versión 3.4.0).
Consulta los detalles a continuación.

〇 Defensa
・ Hasta ahora, cuando se interceptaba un pase del rival en situaciones defensivas, la fuerza del toque se veía afectada por la estadística "Entrada" o "Control de balón" según la situación. Esto cambió y ahora solo se tendrá en cuenta la estadística "Entrada".
・ Se implementaron ajustes para que se active un movimiento de entrada más adecuado según la situación.
・ Se implementaron ajustes para que se active un movimiento de bloqueo más adecuado según la situación.
・ Se implementaron ajustes en el análisis de la situación por parte de los jugadores al intentar bloquear un balón, ya que había casos en que los jugadores trataban de bloquear un balón que estaba claramente fuera de su alcance.
・ Se implementaron ajustes para que solo los jugadores con la habilidad de jugador "Entrada deslizante" traten de realizar bloqueos deslizantes.
・ Se solucionó el problema por el cual realizar un giro cerrado podía llevar excesivo tiempo.
・ Se implementaron ajustes para mitigar el problema por el cual, justo después de la ejecución de un tiro de esquina, el cursor podía cambiar innecesariamente en el equipo defensor.
・ Se solucionó el problema por el cual los jugadores podían intentar cabecear el balón de forma poco natural, incluso en situaciones en las que era evidente que el jugador rival llegaría primero a cabecear el balón.
・ Se solucionó el problema por el cual la respuesta a los comandos aplicados podía ser lenta después que el jugador desistiera automáticamente del disparo para evitar entrar en contacto con el jugador rival, como en situaciones en las que era evidente que el jugador rival llegaría primero a patear el balón.

〇 IA
・ Se implementaron ajustes en el movimiento de los jugadores con el estilo de juego "Diez clásico". Estos jugadores se situarán en posiciones adelantadas y correrán a la espalda de la defensa cuando se les presente la oportunidad. Además, se abstendrán de correr en situaciones defensivas para no agotar su resistencia. Con estos ajustes, la posición de MC, que exige una gran contribución en la construcción del juego y en situaciones defensivas, ya no será elegible para este estilo de juego. Las únicas posiciones elegibles para este estilo de juego serán la de SD y MO.
・ Se implementaron ajustes en la IA de cada nivel de partido para reducir su tendencia a retener excesivamente el balón en ataque. También se hicieron ajustes para que la presión no sea demasiado intensa en defensa. Además, se calibró la mentalidad de la IA de acuerdo con los ajustes generales de la jugabilidad. Seguiremos implementando ajustes basados en los datos de juego para garantizar que el equilibrio de dificultad en cada nivel de partido sea apropiado.
・ Se implementaron ajustes para reducir la tendencia de los compañeros a retrasarse para recibir el balón si el jugador que lo tiene está desmarcado. Este cambio se aplica a todos los jugadores, sea cual sea su estilo de juego de equipo y su estilo de juego.
・ Se implementaron ajustes en el movimiento de los jugadores que tapan la portería en situaciones como cuando el portero está fuera de la línea de meta. Los jugadores cuya estadística "Dedicación defensiva" sea baja ahora serán más lentos a la hora de moverse para tapar la portería.
・ Se solucionó el problema por el cual los jugadores que corrían hacia la portería para anticiparse a un centro podían acabar corriendo hacia la misma posición que otros compañeros.
・ Se solucionó el problema relacionado con los tiros de esquina por el cual los jugadores defensores podían retrasarse demasiado hacia la línea de gol después de que el lanzador pateara el balón.
・ Se implementaron ajustes para que los jugadores atacantes se sitúen en posiciones más adecuadas en los tiros libres.
・ Se implementaron ajustes en la colocación de los compañeros en los saques de banda para que al jugador que hace el saque ahora le sea más fácil encontrar a un compañero.
・ Se implementaron ajustes para mitigar el problema por el cual un compañero que no tiene el cursor podía hacer una entrada en falta a un jugador rival en su propia área.