INFO DETAIL

Nueva actualización (v3.2.0) disponible (2/2)
Actualizar
XboxOne Xbox X|S Windows10

Hay una nueva actualización disponible (v3.2.0).
Consulta los detalles a continuación.

■ Ajustes y correcciones de la jugabilidad
En esta actualización, nos enfocamos en corregir y ajustar aspectos del juego en los que ciertas situaciones podían conducir a comportamientos no deseados o poco convincentes, sin cambiar significativamente el equilibrio del juego del que vienes disfrutando.

〇 Pases
・ Implementamos ajustes para mitigar el problema de que los jugadores no sean capaces de recibir los pases adecuadamente.
・ Solucionamos un problema por el cual a veces el balón golpeaba de nuevo el pie de acción tras ejecutar un pase en profundidad lento.

〇 Otros
・ Implementamos cambios en el grado de influencia de la estadística de jugador "Potencia de tiro" en la velocidad de disparo de los tiros libres.
Al ejecutar disparos rápidos, la velocidad de desplazamiento de los disparos realizados por jugadores con una estadística de jugador "Potencia de tiro" más alta será algo más rápida de lo normal.
・ Solucionamos el problema por el cual a veces el balón rebotaba demasiado lejos al golpear contra un jugador, como cuando el balón era bloqueado.
・ Implementamos ajustes para que el cursor cambie ahora a un jugador más adecuado en situaciones defensivas.
・ Implementamos ajustes en "Cambio manual de puntero" para que los jugadores situados en posiciones con un ángulo sustancialmente diferente a la dirección aplicada tengan menos probabilidades de ser seleccionados.
・ Solucionamos un problema por el cual un compañero no dejaba de marcar a un jugador controlado por el rival con "Controles del jugador sin balón" aunque el jugador controlado por ti estuviese mejor posicionado para realizar el marcaje individual.
・ Solucionamos un problema por el cual a veces los jugadores no eran capaces de evitar los postes o las redes de la portería.

■ Mejoras generales
・ Realizamos diversos ajustes en cada modo y en los partidos con el fin de mejorar la experiencia de juego general.

■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas
・ El dominio del estilo de juego del equipo de los directores técnicos no está funcionando como es debido en los partidos de usuarios en línea, de forma que los cambios mostrados en las estadísticas de los jugadores no se reflejan en los partidos.
・ Cuando el portero se une al ataque en el área contraria durante los tiros de esquina en el tiempo añadido de la segunda parte con el nivel de ataque/defensa elevado al máximo, es posible que el portero se quede quieto y no vuelva a su propia portería una vez que el rival reclame la posesión del balón.
・ El tiempo transcurrido de partido puede dejar de aparecer durante los partidos.