INFO DETAIL

Nueva actualización (v3.1.0) disponible(2/2)
Anuncios
PS5 PS4 XboxOne Xbox X|S Windows10

Hay una nueva actualización disponible (v3.1.0).
Consulta los detalles a continuación.

〇 Faltas
・ Solucionamos el problema por el cual las faltas no se pitaban correctamente cuando tu jugador chocaba con un jugador rival que golpeaba desequilibrado el balón.

〇 IA
・ Implementamos ajustes para que los jugadores eviten adecuadamente chocar con los compañeros que tengan cerca.
・ Solucionamos un problema por el cual los defensores no eran a veces capaces de seguir el ritmo de la carrera del jugador rival que llevaba el balón. Este problema ocurría si la opción seleccionada en [Opciones] > [Controles] en los eventos era "Controlado por la IA".

■ Mejoras generales
・ Realizamos diversos ajustes en cada modo y en los partidos con el fin de mejorar la experiencia de juego general.

■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas
・ El Objetivo de carrera "Desarrolla jugadores hasta su máximo nivel" no está completado cuando un jugador alcanza su máximo nivel por medio de la acción de jugador "Traspaso de talento".
・ Después de realizar el Traspaso de talento en [Equipo ideal] > [Estrategia], al pasar a la página de Directores técnicos en [Tácticas] > [Cambiar Dir. Técnico] puede aparecer de nuevo el mensaje de alerta "Traspaso de talento finalizado".
・ Se pueden completar objetivos de carrera aunque no se logren las condiciones para ello.
・ Es posible que el partido se reanude involuntariamente durante Cobrar rápido. Esto puede ocurrir al intentar reanudar el juego estando en tu área chica en el caso de que un jugador distinto al lanzador toque accidentalmente el balón.
・ Es posible que el resultado de la tanda de penaltis no se muestre correctamente en ciertos idiomas.
・ No se pueden realizar cambios a la Tácticas predefinidas durante una Reanudación rápida.
・ Cuando los usuarios crean o entran a una sala de juego en [eFootball™ World] > [Equipo ideal] > [Partido] > [Partido amistoso] > [Crear Sala de juego 1 vs. 1] con una plaza vacía en su Estrategia, si seleccionan [Jugar] después de cubrir esa plaza dentro de la sala de juego puede aparecer el mensaje "Podrás entrar a jugar el siguiente partido cuando acabe este." y los usuarios pueden no proceder al partido.
・ La instrucción de la celebración de gol "Todos juntos" parece desaparecer en los partidos cooperativos. Esto ocurre si un usuario distinto al anotador decide omitir la celebración.
・ Ciertos jugadores pueden no patear el balón al intentar ejecutar un comando de Disparo impresionante.
・ El portero no es capaz de despejar o atrapar un balón pateado hacia atrás por un compañero que está cerca de la línea de medio campo, produciéndose un autogol.