INFO DETAIL

Verificación de dos pasos de la KONAMI ID
Anuncios
iOS Android

Este aviso es para los usuarios que establecieron el país/región de su KONAMI ID en Japón.

Tras el mantenimiento del 28/09/2023, se requerirá un proceso de verificación de dos pasos para las acciones "Vincular la KONAMI ID" y "Transferir datos vinculados a la cuenta de la KONAMI ID".
*Se requiere una verificación de dos pasos al realizar las acciones mencionadas, incluso si los ajustes relacionados no se configuraron con anterioridad.

El código de confirmación para la verificación de dos pasos se enviará a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de la KONAMI ID.
Ten en cuenta que si no puedes completar la verificación de dos pasos, non podrás realizar las acciones "Vincular la KONAMI ID" y "Transferir datos vinculados a la cuenta de la KONAMI ID".

・ Cómo se confirma la cuenta de correo electrónico registrada en la cuenta de la KONAMI ID
Dirígete a [Extras] > [Asistencia] > [Vincular datos] > [Ver datos vinculados] > [Dirección de correo registrada con KONAMI ID]

・ Proceso de vinculación de datos de la KONAMI ID
Dirígete a [Extras] > [Asistencia] > [Vincular datos] > [Vinc. KONAMI ID]

・ Proceso de transferencia de datos
[Pantalla de inicio] > Botón menú > [Transfer. de datos]

Esta función está diseñada para garantizar la seguridad de tu cuenta de juego de eFootball™. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pudiera ocasionar, y pedimos su amable comprensión y cooperación.