INFO DETAIL

[Actualiz.] Nueva actualización (v3.0.0) disponible (6/6)
Actualizar
iOS Android

Publicado el 22/09/2023

Se añadió el siguiente objeto a la sección "■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas".

・ Al configurar el Tipo de control como "Comandos clásicos" y el Tipo de control defensivo como "Normal", se revierte el posicionamiento de botones de "Emparejamiento" y de "Esprintar Y Presión".

Además, se realizaron cambios al siguiente texto en algunos idiomas.

・ Es posible que determinados nombres de equipos no se puedan usar en [eFootball™ World] > [Estrategia] > [Emblema del equipo] > [Opciones del equipo base] > [Editar nombre del equipo].

Publicado el 06/09/2023

Hay una nueva actualización disponible (v3.0.0).
Consulta los detalles a continuación.

■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas
・ La aplicación puede cerrarse inesperadamente debido a un error.
・ En los partidos cooperativos, es posible que el portero rival se quede inmóvil después de realizar un despeje.
・ En los partidos cooperativos, es posible que aparezca una "Guía de control" estática durante ciertas reproducciones.
・ En los partidos cooperativos, es posible que los comentarios del juego no se muestren correctamente.
・ En la Sala de juego Coop., cualquier cambio que realice el líder a la estrategia antes de que comience el partido o durante el medio tiempo no se refleja en las pantallas de los demás usuarios que participan en el mismo bando.
・ En una sala de juego cooperativos, proceder al partido puede provocar que la pantalla se vuelva negra y se produzca después una desconexión.
・ En los partidos, es posible que los controles de ataque se mantengan a pesar de haber cambiado a los controles de defensa.
・ Realizar acciones de los jugadores o de los directores técnicos en un momento determinado puede provocar que no se muestre correctamente el diálogo que indica que la acción se realizó con éxito.
・ Realizar un entrenamiento de habilidad en un momento determinado provoca que no se pueda comprobar ni consultar el estado de las habilidades adicionales.
・ En los partidos de usuarios, realizar ciertas operaciones puede provocar que el juego deje de responder durante varios minutos.
・ Al tratar de volver a realizar un entrenamiento de habilidad tras producirse un error durante el anterior entrenamiento de habilidad, se gastan varios programas de entrenamiento de habilidad.
・ En [Lista de estrategias], los cambios de mayúsculas y minúsculas realizados en [Renombrar estrategia] no se reflejan.
・ Es posible que determinados nombres de equipos no se puedan usar en [Extras] > [Inform. de Usuario] > [Equipo ideal].
・ Es posible que el texto se muestre de forma incorrecta en algunos idiomas.