INFO DETAIL

Nueva actualización (v3.0.0) disponible(2/6)
Actualizar
PS5 PS4

Hay una nueva actualización disponible (v3.0.0).

Consulta los detalles a continuación.

■ Datos actualizados de la nueva temporada

Actualizamos la composición de los equipos de las siguientes ligas con los datos de la nueva temporada:

・ Liga inglesa

・ 2.ª Div. de Inglaterra

・ Liga italiana

・ Serie BKT (Italia)

・ Liga española

・ 2.ª división de España

・ Ligue 1 Uber Eats (Francia)

・ Ligue 2 BKT (Francia)

・ Eredivisie (Países Bajos)

・ Liga Portugal Betclic (Portugal)

・ Liga BBVA MX - Apertura 2023 (México)

・ Credit Suisse Super League (Suiza)

・ Spor Toto Süper Lig (Türkiye)

・ cinch Scottish Premiership (Escocia)

・ 3F Superliga (Dinamarca)

・ Liga belga

・ Hilux Revo Thai League (Tailandia)

■ Ajustes y correcciones de la jugabilidad

De acuerdo con las opiniones recibidas a través de entrevistas y encuestas a los usuarios, en esta actualización realizamos ajustes y modificaciones en la jugabilidad con el énfasis puesto en "un control libre del juego que favorezca la creación de ocasiones de gol". También realizamos ajustes en la defensa para acomodar los cambios en el juego de ataque.

〇 Dribles

・ Ajustamos el equilibrio entre la velocidad al driblar y la velocidad al defender. La velocidad de drible de los jugadores ahora será ligeramente mayor que antes.

・ Solucionamos un problema por el cual los jugadores que estaban driblando traspasaban a veces los límites del terreno de juego, o perdían el balón frente a un jugador rival al intentar esquivar una entrada deslizante.

〇 Fintas

・ Realizamos ajustes para mejorar la respuesta de los fintas con el cuerpo, las bicicletas, los adelantamientos, las elásticas y adentro y afuera.

〇 Controles

・ En los controles de balón y los dribles, mejoramos enormemente la respuesta tras tocar el balón.

・ Implementamos ajustes para que, al recibir el balón, los jugadores sean más conscientes de dónde tienen la portería rival. Si no hay movimiento direccional, el jugador ahora controlará automáticamente el balón orientándose hacia a la portería rival.

・ Implementamos ajustes para mitigar el problema por el cual, al intentar controlar un balón a media altura, este podía rodar por el cuerpo del jugador durante un tiempo antes de caer al suelo.

〇 Pases

・ Implementamos ajustes en los pases, permitiendo que el jugador elija a un compañero más adecuado al que dirigir el balón.

・ Implementamos ajustes para que los pases en profundidad vayan dirigidos a una posición más adecuada.

〇 Disparos

・ Implementamos ajustes para que los jugadores con una estadística de "Potencia de tiro" alta ahora tengan una velocidad de disparo ligeramente mayor.

・ Implementamos ajustes para que, cuando los jugadores intenten rematar al primer toque a quemarropa, ahora opten por realizar un movimiento rápido de disparo en lugar de llevar la pierna hacia atrás. No obstante, en los disparos en los que la barra de fuerza esté llena, los jugadores seguirán llevando la pierna hacia atrás y disparando con potencia, como antes.

・ Solucionamos un problema por el cual la trayectoria de los sombreros era a veces demasiado baja, incluso cuando la barra de fuerza estaba llena.

・ Implementamos ajustes para que se active un movimiento de toque de cabeza más adecuado al recibir de espaldas un pase en profundidad por alto u otros balones a media altura.