INFO DETAIL

Nueva actualización (v3.0.0) disponible(4/6)
Actualizar
PS5 PS4

Hay una nueva actualización disponible (v3.0.0).

Consulta los detalles a continuación.

〇 IA

・ Implementamos ajustes en la posición de los compañeros que están ofreciendo apoyo al jugador que lleva el balón para permitir una mayor fluidez de los pases en ataque.

・ Solucionamos un problema por el cual los jugadores que intentaban desmarques de ruptura a la espalda de la defensa lo hacían a veces demasiado tarde.

・ Solucionamos un problema por el cual los jugadores que intentaban desmarques de ruptura a la espalda de la defensa se movían en una dirección que les dificultaba recibir el pase.

・ Implementamos ajustes para asegurar que los laterales no se desdoblen por fuera de la línea de banda.

・ Solucionamos un problema por el cual los jugadores que corrían hacia el área rival durante los contraataques dejaban a veces de correr en un momento inadecuado.

・ Implementamos ajustes para que, cuando los jugadores con el estilo de juego "Extremo móvil" estén situados cerca del balón, ahora les sea más fácil desplazarse hacia la banda.

・ Implementamos ajustes para que los jugadores con el estilo de juego "Hombre de área" ya no intenten recibir el balón cuando estén de espaldas a un defensa. Esta acción ahora la realizarán los jugadores con el estilo de juego "Jugador de referencia".

・ Implementamos ajustes para que los jugadores con el estilo de juego "Hombre de área" intenten desmarques en ruptura a la espalda de la defensa con mayor frecuencia, independientemente del estilo de juego de equipo seleccionado.

・ Implementamos ajustes para aumentar la frecuencia con la que los jugadores con el estilo de juego "Cazagoles" intentan desmarques en ruptura a la espalda de la defensa cuando el estilo de juego de equipo seleccionado sea "Juego de posesión".

・ Implementamos ajustes en la posición de los jugadores para que, cuando tengan el balón en los metros finales siendo "Por las bandas" el estilo de juego de equipo seleccionado, a los compañeros ahora les sea más fácil recibir pases.

・ Implementamos ajustes para aumentar la frecuencia con la que los delanteros centros intentan desmarques en ruptura a la espalda de la defensa cuando el estilo de juego de equipo seleccionado sea "Por las bandas".

・ Implementamos ajustes en la posición de los compañeros en los saques de banda para que ahora les sea más fácil recibir pases.

・ Se implementaron ajustes para que los jugadores que estén en fuera de juego salgan de él rápidamente de acuerdo con las circunstancias.

・ Implementamos ajustes para que los jugadores eviten chocar con sus compañeros y taponar sus disparos.

・ Implementamos ajustes en la posición de los jugadores para que mantengan una distancia más adecuada con respecto a los rivales cuando se realizan marcajes individuales.

・ Existía un problema por el cual se podían dar fácilmente pases a la espalda de la defensa justo después del saque inicial. Por ello, implementamos ajustes en el movimiento de los jugadores que realizan marcajes individuales.

・ Implementamos ajustes para mitigar el problema por el cual los laterales que están realizando marcajes individuales se desplazan hacia el centro del campo sin encomendar a un compañero la tarea del marcaje individual.

・ Solucionamos un problema por el cual los defensores se movían a veces más despacio de lo previsto cuando estaban esperando pases en profundidad por alto al área.