INFO DETAIL

Nueva actualización (v3.0.0) disponible(5/6)
Actualizar
PS5 PS4

Hay una nueva actualización disponible (v3.0.0).

Consulta los detalles a continuación.

・ Implementamos ajustes para aumentar la frecuencia de las sustituciones en los equipos controlados por la IA. Este ajuste también aumenta la frecuencia de las sustituciones cuando la opción seleccionada en [Sustituciones], dentro de Asistencia en el partido, sea distinta a "NO".

・ Implementamos ajustes en la IA en los partidos de vs. IA para que los jugadores tomen decisiones más adecuadas y se comporten en función de sus características individuales. También ajustamos el equilibrio de dificultad de cada nivel de partido.

〇 Comandos

・ Implementamos ajustes para que, en las jugadas a balón parado, el comando "Pedir un pase", dentro de "Controles del jugador sin balón", ya no se pueda utilizar una vez que el lanzador haya iniciado el movimiento de disparo.

・ Para evitar la activación involuntaria de Toque certero, cambiamos la configuración predeterminada del comando Toque certero a "pulsando Esprintar dos veces". Puedes volver a la configuración original en [Configuración de comandos] > [Opciones detalladas].

・ Para solucionar un problema detectado, "Controles del jugador sin balón" ya no está disponible en el modo Cooperativo.

〇 Faltas

・ Implementamos ajustes para que la decisión de pitar falta se adecúe mejor a las circunstancias.

・ Implementamos ajustes para evitar que se pite fuera de juego, aunque haya un jugador en posición de fuera de juego, cuando haya una alta probabilidad de que los defensores se queden con el balón.

〇 Otras mejoras de jugabilidad

・ Implementamos ajustes para que el cursor cambie ahora a un jugador más adecuado en situaciones defensivas.

・ Implementamos ajustes en el consumo de resistencia, ya que antes los centrocampistas con una estadística de "Resistencia" alta se quedaban a veces sin ella a mediados de la segunda parte.

・ Solucionamos un problema por el cual la flecha de la guía de dirección indicaba a veces una dirección diferente a la del movimiento direccional al ejecutar un disparo.

・ Solucionamos el problema por el cual el partido no finalizaba cuando debía, incluso después de haber transcurrido el tiempo adicional.

・ Implementamos ajustes en el efecto de la regularidad de los jugadores en su forma física. En concreto, redujimos la probabilidad de que aquellos con una regularidad "Normal" o "Inconsistente" tengan una forma física "Mala" o peor. Además, cuando los jugadores con una regularidad "Inconsistente" tengan una valoración de actualización en vivo "B" o superior, su forma física pasará a ser "Normal" o mejor.

・ Añadimos nuevas animaciones para los disparos, los bloqueos, las entradas, etc.

■ Mejoras generales

・ La función Invitación ya está disponible en PlayStation™Network.

・ Redujimos el tamaño del paquete del juego para PS4.

・ Implementamos ajustes en la acústica de la megafonía del estadio.

・ Realizamos diversos ajustes en cada modo y en los partidos con el fin de mejorar la experiencia de juego general.