INFO DETAIL

[Actualiz.] Nueva actualización (v3.0.0) disponible (6/6)
Actualizar
PS5 PS4

Publicado el 22/09/2023
Se realizaron correcciones en algunos idiomas al siguiente texto en la sección "■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas".

・ Es posible que determinados nombres de equipos no se puedan usar en [Extras] > [Inform. de Usuario] > [Equipo ideal].

Publicado el 06/09/2023
Hay una nueva actualización disponible (v3.0.0).

Consulta los detalles a continuación.

■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas

・ La aplicación puede cerrarse inesperadamente debido a un error.

・ En los partidos cooperativos, la ID online no aparece en pantalla después del saque inicial.

・ En los partidos cooperativos, si el receptor del pase no logra controlar el balón y se lo roba el rival, es posible que al pasador le aparezca el comentario de pase fallido.

・ En los partidos cooperativos, el comentario del juego "Control línea def." no aparece aunque el usuario haya jugado bien al fuera de juego.

・ En los partidos cooperativos, realizar la celebración de gol "Todos juntos" puede provocar que el anotador pase por debajo de los letreros durante la celebración.

・ Al expulsar de la sala de juego actual a un usuario que ya ha creado otra, es posible que se muestre una alerta y que la sala de juego se cierre involuntariamente.

・ Realizar acciones de los jugadores o de los directores técnicos en un momento determinado puede provocar que no se muestre correctamente el diálogo que indica que la acción se realizó con éxito.

・ Realizar un entrenamiento de habilidad en un momento determinado provoca que no se pueda comprobar ni consultar el estado de las habilidades adicionales.

・ En jugadores de ciertas posiciones, es posible que el nombre no cambie después de realizar un cambio de cursor.

・ Cuando ciertos jugadores realizan una celebración de gol (Personal), es posible que esta no se muestre correctamente en la repetición.

・ Si las sustituciones se registran en Estrategia justo antes del comienzo de la primera parte y el partido no se interrumpe hasta el descanso, es posible que la segunda parte comience sin que las sustituciones se hayan llevado a cabo.

・ Si la visualización de los nombres de los jugadores del bando visitante está desactivada, la información que aparece en [Tácticas predefinidas] no cambiará.

・ Es posible que se reproduzcan comentarios incongruentes en ciertos idiomas.

・ Realizar ciertas operaciones durante un partido puede provocar que el jugador no complete el movimiento de zigzag después de una pedalada.

・ Durante las tandas de penales en Partido de prueba, es posible abrir el menú de pausa antes de que los jugadores golpeen el balón.

・ Al tratar de volver a realizar un entrenamiento de habilidad tras producirse un error durante el anterior entrenamiento de habilidad, se gastan varios programas de entrenamiento de habilidad.

・ En los eventos de tour, jugar partidos con ciertas opciones configuradas puede provocar que el tipo de cursor de los jugadores no se muestre correctamente.

・ En una sala de juego cooperativos, es posible configurar la opción [Lanzador 2] a pesar de que en el partido esté deshabilitada.

・ En [Lista de estrategias], los cambios de mayúsculas y minúsculas realizados en [Renombrar estrategia] no se reflejan.

・ Es posible que determinados nombres de equipos no se puedan usar en [eFootball™ World] > [Estrategia] > [Equipo] > [Opciones del equipo base] > [Editar nombre del equipo].