INFO DETAIL

Nueva actualización (v3.0.0) disponible(3/6)
Actualizar
XboxOne Xbox X|S Steam Windows10

Hay una nueva actualización disponible (v3.0.0).

Consulta los detalles a continuación.

〇 Golpeos

・ Implementamos ajustes para mitigar el problema de que los jugadores den un toque más al balón en lugar de pasar al primer toque o rematar al primer toque tras aplicar un golpeo.

・ Implementamos ajustes para que ahora se activen movimientos de disparo más adecuados que reduzcan la frecuencia con la que los jugadores intentan disparar en una postura aparentemente poco natural.

・ Antes, al golpear el balón tras aplicar "Toque hacia adelante", la velocidad del disparo llegaba a ser a veces muy alta. Por ello, redujimos ligeramente la velocidad de estos disparos.

・ Solucionamos el problema por el cual, si el balón se encontraba alejado del pie del jugador, se realizaba a veces un movimiento de disparo incorrecto. En concreto, se realizaba el movimiento para golpear lejos el balón, aunque el jugador quisiera golpearlo hacia un lugar más cercano, lo que provocaba una respuesta inadecuada.

・ Implementamos ajustes para que los movimientos especiales de disparo se activen según los valores originales de las estadísticas de los jugadores, y no según otros factores como la forma física, etc.

・ Solucionamos un problema por el cual los jugadores se marcaban a veces un autogol al intentar despejar el balón en una postura poco natural.

〇 Defensa

・ Ajustamos la posición de los jugadores para que ahora sea más fácil robar el balón cuando se presiona.

・ Ajustamos la posición de los jugadores en los emparejamientos.

・ Solucionamos un problema por el cual los jugadores tardaban a veces en levantarse después de bloquear un balón.

・ Ajustamos la lectura de la situación por parte los jugadores para evitar bloqueos claramente irracionales.

・ Realizamos ajustes en los bloqueos y, más concretamente, en el comportamiento del balón con respecto a las capacidades de los jugadores. El rango de bloqueo ahora está relacionado con la estadística "Actitud defensiva" y las habilidades "Bloqueador" e "Interceptador". Por su parte, la facilidad para robar el balón tras un intento de bloqueo ahora está relacionada con la estadística "Entrada" y la habilidad "Bloqueador".

〇 Portero

・ Volvimos a implementar ajustes para garantizar que el portero tome la decisión de atajar el balón en el aire en las situaciones adecuadas, ya que antes podía decantarse por despejar el balón con los puños.

・ Solucionamos un problema por el cual el portero no realizaba a veces ninguna acción después de abandonar la línea de meta.

・ Solucionamos un problema por el cual el portero, al recibir un pase hacia atrás, fallaba al patearlo y se producía un autogol.

・ Solucionamos un problema por el cual la trayectoria de los despejes del portero con el pie era a veces demasiado desviada.