Preguntas frecuentes

P1: Aparte de los 9 equipos disponibles desde el lanzamiento, ¿cuándo se podrán usar más?
La actualización de otoño añadirá muchos más equipos genuinos, que podrás usar como equipo base para la confección de tu equipo creativo. Más adelante, la actualización de invierno permitirá que puedas jugar en Partido: Genuino con todos los equipos disponibles.
P2: ¿Hay un modo Editar?
Tras el lanzamiento, añadiremos un modo Editar como actualización gratuita para consola y PC. Anunciaremos más detalles próximamente.
P3: ¿Cuándo se añadirá la Liga Máster a eFootball™?
Los modos sin conexión, como la Liga Máster, estarán disponibles más adelante como contenido descargable adicional. Anunciaremos más detalles próximamente.
P4: ¿Se rebajará la calidad del juego para consola al mismo nivel de calidad del juego para dispositivo móvil?
El objetivo de eFootball™ es convertirse en una plataforma que todos sus usuarios puedan disfrutar. El juego aprovechará al máximo las capacidades del hardware de cada dispositivo compatible. Por tanto, la calidad será mayor en las consolas de nueva generación y en una PC gamer de alto rendimiento.
P5: ¿Se rebajará la calidad gráfica en las consolas de nueva generación al jugar contra usuarios de dispositivo móvil?
Haremos algunos ajustes gráficos, como la simplificación de la visualización de algunos estadios para que coincidan con las especificaciones de la versión para dispositivo móvil, pero no se rebajará la calidad gráfica en las consolas de nueva generación y PC.
P6: ¿Se puede desactivar o filtrar la búsqueda de rivales en los partidos multiplataforma?
Incluiremos varios filtros en la búsqueda de rivales según la región y la plataforma.
P7: ¿Cómo se verá afectada la calidad de la conexión en línea en los partidos multiplataforma?
Lo haremos de tal forma que la diferencia en las conexiones y en las especificaciones de los dispositivos no afecte a la calidad de la conexión. Además, añadiremos nuevas opciones en la búsqueda de rivales, como la de priorizar el emparejamiento entre aquellos usuarios con mejor calidad de conexión.